miércoles, 30 de abril de 2008

7 Meses antes

Elegir el menú para la boda
El menú puede ser servido en diferentes tiempos, es decir, se sirven diferentes platillos a cada persona. Es importante que los platillos armonicen entre sí, no sólo por los sabores, sino también por la pesadez de cada uno. Además deben tener buena presentación, para ello puede servir el decorado de la vajilla y la mesa.

Elegir los anillos
Es el máximo símbolo del matrimonio que utilizarás en tu vida cotidiana. Por ello, lo importante en elegir piezas sobrias, elegantes y de gran calidad.
Negocien únicamente con joyeros serios y siempre soliciten una factura en la cual se describa su joya, deben escoger los aros entre la múltiple cantidad de modelos y tipos, con el fin de adecuarlos a sus expectativas.
Ordena tus aros 7 meses antes de la boda.
Mandar a grabar los aros cuando estén seguros de la fecha de la boda

Escoger el lugar para la luna de miel y buscar la agencia de viajes
Este tiempo depende de sus condiciones laborales al momento de la boda.Realicen todas las reservaciones a través de agencias de viajes reconocidas. Recuerden que el tiempo que van a pasar juntos es más importante que el sitio al cual van a ir.
Seleccionar una buena agencia de viajes
Seleccionar el destino y duración
Pedir permisos en los trabajos
Reservaciones.
Pasaportes.
Visas.
Dinero.
Equipaje
Hacer la cita con el diseñador para las pruebas del vestido
Si necesitan hacerle algún cambio, arreglo o compostura a tu vestido, será probable que requieras de 3 o 4 pruebas, pero si no, con una o dos, será más que suficiente. Lo recomendable es que éstas comiencen de 3 a 5 meses antes de tu boda, según sea el caso, y que la última se lleve a cabo 1 semana o días antes de la boda.

Contratar al decorador
Una boda para recordar requiere de tomar en cuenta los mas mínimos detalles que reflejen el buen gusto y tus sueños hechos realidad.

• Altares en renta

• Encortinados de salón

• Decoración periférica

• Iluminación ambiental y de mesas

• Fuentes

• Mantelería

• Calentadores

• Tarimas

• Coordinación general nos permitirán hacer de esa fecha un evento para toda la vida.







INVITACIÓNES

Para decidirse por un modelo en específico de invitaciones, deberán tomar en cuenta una serie de cosas como: el tipo de boda que tendrán (el estilo), la hora y el lugar en el que será, el gusto de los dos y sobretodo el presupuesto con el que cuentan.

De ahí vendrán otros detalles a elegir, como el tipo de papel en que las quieren, el color y el tamaño.



DISEÑO CLASICO
Papeles en tonalidades claras como blancos y marfil
Texturas como Kimberly, Crane y Dúrex.
Fuentes tipográficas clásicas y conservadoras
Grabados en relieves y realces sobrios o monogramas.
Stickers con monogramas de un solo fondo o sellos en lacre para el cierre del sobre.

DISEÑO INIVADOR
Papeles enérgicos como azules oscuros, verdes y aún vinotintos.
Combinación de texturas de cartón corrugado o en papel manila.
Fuentes modernas e innovadoras.
Sellos en lacre de colores muy intensos en metal o bronce para el cierre del sobre.

DISEÑO ECOLOGICO
Papeles ecológicos que son reciclados en tonos pasteles, con el diseño propio de los novios o de acuerdo a la decoración de la fiesta.
Cierres en flores secas, lazos de cinta y de palitos de madera.
Sin embargo, no todas las parejas se acomodan a los estilos mencionados, por ello existe la opción de hacer nuevas combinaciones con mucha personalidad.

Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de la boda. Por eso, el color, la textura, la tinta, la clase de papel de la tarjeta y los sobres que escojan, revelan su gusto y su personalidad.

CALCULA EL NUMERO DE INVITACIONES
Para definir el número de invitaciones que mandarás a hacer aplica la siguiente fórmula:
(Número de invitados estimado / 2)+ 20% del resultado anterior Por ejemplo: Si tienes pensada una recepción para 300 invitados, la fórmula aplica de la siguiente forma:
300 / 2 = 150 + 30 (que es el 20% de 150) = 180 invitacionesque se deben mandar a hacer.
Este 20% se estima ya sea para cubrir un 10% extra de invitados, para conservar recuerdos para ustedes y sus papás o por si hay equivocaciones a la hora de rotular las invitaciones. Esta fórmula también deberá utilizarse para calcular la cantidad de mapas, agradecimientos, tarjetas de dirección y misales.


El CROQUIS
Es muy importante que, una vez definido el lugar de la ceremonia y de la recepción, diseñes un mapa de localización para que tus invitados lleguen con más facilidad; sobre todo si tu boda es fuera de la ciudad. Muchas veces los salones, haciendas o jardines cuentan con su propio mapa. ¡Pídelo! De esta forma sólo tendrás que trazar el camino a la iglesia. Por lo general los mapas se mandan imprimir en papel albanene pues es limpio y se ve fino.


RECUERDOS

Hoy en día es muy típico que todos los invitados se lleven un recuerdo de tu evento, y como su nombre lo indica estos fueron hechos con el propósito de sea un detalle o recordatorio de tu evento.
Por eso mismo deben de ser originales y encantadores para que se un bonito recuerdo de es día tan especial de tu vida que es tu Boda.

Estos se deven de mandar hacer con 3 meses de anticipacion para no tener ningun contratiempo y si lo hay solucionarlo de inmediato.



martes, 29 de abril de 2008

Preparar los trámites necesarios para la boda civil y religiosa


Trámites y datos para la realización de la boda

Cuáles son los requisitos legales para la organización y realización de la boda civil y la boda religiosa.

Tener la documentación necesaria a tiempo es sumamente importante para evitar desagrados de "última hora"

Dirigirse a la notaria para solicitar la carta de soltería notariada

Preparar las copias y originales de las partidas de nacimiento
Registrar las capitulaciones matrimoniales.

Escoger a los testigos, no deben tener parentesco con los contrayentes.

Los testigos serán dos si el acto se realiza en la jefatura y cuatro si se realiza fuera de esta.

Fotocopias de las cédulas de identidad vigentes de los contrayentes.

- Fotocopias de las cédulas de identidad vigentes de los testigos.

- Croquis de la dirección donde se realizará el acto ( en caso de ser fuera de la jefatura).

- El juez que casará a los novios debe pertenecer a la parroquia donde se celebre la boda civil.

Revisar los artículos del Código Civil número 66 y 82.

- Preparar una cúratela en caso de que los contrayentes tengas hijos menores de edad.

- Carta de divorcio en original en caso de ser necesario.

El último requisito y el más importante, es que ambos contrayentes sean mayores de edad. En caso de no ser así se puede realizar el matrimonio civil con el consentimiento de los padres.

Elegir a los testigos
Los testigos por lo general son familiares o amigos que llevan una buena relacion y que quieren que sean los que participen en algo muy importante en sus vidas.
Encargar el bouquet de la novia y el del cortejo

RAMOS/BOUTONNIER



El ramo refleja tu personalidad y establece el tono de las demás flores de la boda.


¿Cómo elegir el ramo adecuado?
Toma en cuenta


• Estatura: Si eres una novia bajita elige un bouquet o una cascada pequeña. Si eres una novia alta las cascadas o los ramos con tallos sueltos serán perfectos para tí.



Horario: Si la boda es de día las flores naturales son las ideales. Si es de noche pueden ser de seda, migajón o naturaleza muerta.
• Religión: Si eres católica recuerda hacer -además del principal- un ramo para ofrecer a la virgen y otro para lanzar a tus invitadas; ambos pueden ser del mismo estilo.
Madrinas o Damas: Pueden llevar una versión pequeña del ramo principal con un solo tipo de flor.
• Novio y Papás de los Novios: No olvides comprar el boutonnier de tu novio y de los papás, quienes deberán colocarlo en la solapa de lado izquierdo. El del novio puede ser del mismo estilo de flor que el ramo principal y distinto al de los demás hombres del cortejo.
• Mamás de los Novios: Pueden usar un Corsage que combine con sus vestidos.
• Damitas: Pueden usar coronitas de flores naturales o de naturaleza muerta en la cabeza. Sus canastas pueden ir decoradas con el mismo tipo de flor que el ramo y ellas pueden lanzar pétalos. Esta costumbre, requiere de un permiso por parte de la iglesia, y puede ser peligrosa ya que la novia o invitados pueden resbalarse.


Buscar el vestido

Antes de quedar con algún diseñador, diseñadora, modista o costurera, para que te haga tu vestido, será mejor que le hagas algunas preguntas como:
• ¿Qué estilo de vestido me recomiendas de acuerdo a mis características físicas, el tipo de boda que tendré y mi presupuesto?

• ¿De qué tela me recomiendas hacerlo?
• ¿Cuánto me costará?
• ¿En cuánto tiempo me lo puedes hacer?

• ¿Cuántas veces tengo que venir? De ser posible agenda de una vez las próximas citas.

• Una vez que esté terminado ¿lo puedes guardar hasta algunos días antes de mi boda?

• ¿Cuentas con accesorios para completar mi ajuar?

• ¿Qué tipo de accesorios me recomiendas llevar con el vestido que elegí?
• ¿Qué me puedes ofrecer tú que no me ofrezcan los demás?
Consejos para Hacer las Maletas para tu Boda

Precisamente como todos los demás elementos de tu boda con destino, el empacar para tu boda y tu luna de miel va a requerir de un poco de planeación. No dudes que tu luna de miel tropical será emocionante pase lo que pase pero un poco de planeación reducirá el estrés y maximizará el romance.Antes de tu viaje, considera lo que vas a necesitar llevar contigo para una luna de miel perfecta. Con un poco de preparación y reflexión previa, ¡estarás lista par ir! Y si planeas de antemano, tendrás tiempo para pensar sobre lo que necesitaras, entonces no dejes nada importante detrás. Aquí están algunos consejos al hacer tus maletas y ayudarte a organizar tu luna de miel en Puerto Vallarta.

Algunos Consejos al Empacar Hacia tu Boda con Destino... Antes de empacar prepara todo y junta tu conjunto de ropa para que estés segura de que tienes lo que necesitas incluye tus zapatos y otros accesorios también. Empaca LIGERAMENTE. El llevar una maleta grande a todos lados no es romántico y no te deja disfrutar de tu viaje plenamente. Escoge ropa cómoda que puedas combinar y mezclar. [No olvides los shorts y los trajes de baño] Trae contigo ropa que te quede bien, que te favorezca y te haga sentir bien. Tu luna de miel no es la ocasión para traer contigo ropa que esperas te siente bien. Asegúrate de que empaques conjuntos que sean elegantes. Los accesorios ocupan menos espacio que la ropa y pueden traerse del día a la tarde. Incluye aretes brillantes y sandalias con correas para esas cenas románticas. Los tenis y una gorra son siempre buenos para las actividades de día. Empaca una maleta de día que pueda guardar, mapas, guías, cámaras, cartera y botellas de agua mientras andas de turista. No olvides empacar artículos esenciales como, protector solar, repelente de insectos, crema para la picazón y pilas extras, un estuche de costura miniatura un botiquín de primeros auxilios etc. Empaca un bolso plegable en donde puedas cargar todos tus regaos de bodas, momentos de la luna de miel, recuerdos y compras. Empaca cosas románticas extras- trae tus CDS favoritos, aceites y lociones, lencería sexy, velas. . . Se creativo y diviértete! Empaca un regalo sorpresa. No hay nada como encontrar un regalo envuelto hermosamente sobre una almohada en tu primera noche juntos como marido y mujer. Recuerda empacar algunas de tus cosas en su equipaje y cosas de tu pareja en tu equipaje y unos artículos esenciales-ropa interior, artículos de aseo y artículos valiosos - en tus maletas de mano, solo en caso de que una de tus maletas se pierda en el trayecto. Asegurate de que tu nombre, casa, domicilio y dirección de vacaciones estén en las etiquetas de las maletas y a veces dentro de la misma maleta. PFotocopia tu pasaporte y documentos importantes y haz una lista de tus tarjetas de crédito y números de cheques de viajero. Guarda esas copias y lista en un lugar seguro y deja una copia con tus amigos/familia en casa. Marca tu equipaje con un listón o etiqueta distintiva hoy en día 90% de todas las maletas son negras. Ata un listón de color o envuelve una agarradera de color alrededor de tus maletas para diferenciarlas. Asegurate de que pongas tus boletos de avión, confirmación de hotel, pasaporte y documentos de viaje en un lugar donde no los olvidaras.
LUNA DE MIEL


Establece el presupuesto para el viaje. Toma en cuenta que en México hay lugares fabulosos, en donde no harás gastos excesivos.
No esperes hasta el último minuto para arreglar el viaje. Planéalo hasta con cuatro meses de anticipación o más. Es preferible contar con la asesoría de un experto, te sugerimos buscar una agente de viajes. Si tienes poca experiencia en viajes, tal vez es mejor un destino de México; los viajes al extranjero son recomendables para las parejas que ya tienen experiencia. Habla con tu pareja y decidan a dónde irán.
Cómo puedes elegir el lugar adecuado para tu luna de miel
Existen lugares extraordinarios. Decide si irán a la playa o a una ciudad colonial, ahorrar para un viaje al extranjero, o visitar a los familiares que viven en provincia. Es muy importante tomar en cuenta que este viaje es especial, único en la vida de toda pareja, y que vale la pena invertir en él. La buena disposición; la atmósfera que creen; la seguridad de que todo será perfecto y está bien planeado, hará que tú y tu pareja lo disfruten al máximo.
Antes que nada es importante que elijan el lugar al que van a viajar. Es recomendable ir a un sitio en el que ninguno de los dos haya estado antes. Es indispensable que piensen en los gustos de cada uno y lleguen a un arreglo, es decir, si uno de ustedes prefiere un viaje tranquilo y visitar museos o zonas arqueológicas; y al otro le gustan las emociones fuertes o practicar deportes acuáticos, tendrán que elegir un lugar donde haya ambas opciones y estén felices los dos.


DESPEDIDAS DE SOLTEROS


ELLA

En la actualidad, las despedidas de soltera son fiestas informales y divertidas, con juegos, comidas sencillas, cócteles y útiles regalos para ti o tu pareja. Tu mamá, tías, amigas o suegra pueden planear tu despedida y decorar la casa de la anfitriona con artículos relacionados con el hogar o el amor.
EL

La despedida de soltero puede organizarla el padrino de honor, o cualquier amigo; constituye una tradición masculina y está rodeada de un ambiente misterioso. Por lo general existe el mito de una salvaje despedida de soltero, fuertemente custodiada y ningún hombre da detalles de lo que ahí sucede.

El novio debe tomar en cuenta que bajo ninguna circunstancia la despedida será la noche anterior a la boda, sino una semana o más antes de la boda. La única regla es que la novia deberá permanecer excluida de la misma. Claro, habrá novios que decidan lo contrario.

OTROS DETALLES

- Hacer las últimas pruebas del vestido
- El novio deberá probarse el traje para verificar que quede a la medida

- Confirmar todos los servicios que se contrataron

- Hacer un ensayo con el cortejo en el lugar donde se efectuará la ceremonia

- Hacer la reservación en el hotel para la primera noche de casados







Buscar y comprar los accesorios para la novia



Los accesorios y pequeños detalles son imprescindibles en estos momentos tan emocionantes. Los zapatos, la ropa interior, el tocado, el ramo, las joyas, el bolso y el peinado se deben elegir con tanto mimo como el vestido, ya que cualquier error con estos complementos puede acabar con el vestido más primoroso.Toda novia quiere todo salga perfecto, para cada una la idea de perfección es tan individual como tu misma, y nunca dos bodas son iguales.Tan importante es el vestido como lo son los accesorios, muchas novias se preguntan ¿que son los accesorios? pues a continuación te daremos una lista de todo lo que puedes encontrar en la tienda y que es indispensable para una boda elegante a un precio accesible y lo mas importante porque lo tienes que llevar.


Tips sobre el Ramo, el Tocado y los Accesorios

VELO Y TOCADO

Recuerda de verte por atrás cuando te estés probando el velo. Si quieres lucir la espalda de tu vestido, selecciona un estilo corto o transparente.

Un vestido muy elaborado luce muy bien con un velo sencillo, y un vestido clásico puede combinar con un velo más elaborado.

Los detalles en tu velo deben empezar debajo de donde terminan los detalles de tu vestido, para que estos no compitan a la misma altura.

Los velos que tienen un listón alrededor, y llegan a la cintura pueden hacer que te veas más baja de estatura.

Toma en cuenta la forma de tu cara al seleccionar el velo. Un velo largo que cae alarga una cara redonda. Un velo tipo cascada le agrega volúmen a una cara muy larga. Una cara cuadrada se ve mejor con un velo largo, mientras que una cara en forma de corazón, se ve mejor con un velo que caiga detrás del cuello.

Si estas pensando quitarte el velo después de la ceremonia, te recomendamos seleccionar un tocado que se luzca sin el velo. Este debe poderse quitar fácilmente.

Asegúrate que el largo de tu velo te cubra la cara, si es que estas pensando cubrírtela.

Las tiaras así como los ganchos de piedras son muy populares. Pero ten cuidado que la tiara no sea tan alta, que le quite protagonismo al vestido.

Tradicionalmente los velos no son apropiados para bodas por segunda vez, o para novias embarazadas. Pero si tu quieres usar uno escoge un estilo menos tradicional como un estilo cascada, o a la altura del codo.


ZAPATOS


Ordena o compra tus zapatos con suficiente anticipación para que esten listos para el momento de tu primer prueba del vestido. Toma en cuenta que si los vas a mandar a teñir o a forrar necesitaras tenerlos antes.

Los detalles de los zapatos deben ser elegantes y sobrios. No tienen que llamar demasiado la atención.

Compra los zapatos por la tarde, cuando tus pies estan más hinchados, asi no te van a molestar.
Si eres del mismo tamaño o más alta que tu novio, te recomendamos usar zapatos de tacón bajo o pachos.

Usa tus zapatos antes de la boda. Puedes ponértelos durantes dos semanas por unos 15 minutos, para que estos te sean más comodos el gran día.


LENCERIA


Lleva tu corsé, medias, y brassiere para hacerte la prueba del vestido. Estos pueden modificar como te queda el vestido, y afectarán las modificaciones que le hagan a este.

El brassiere debe ser liso, ya que los encajes o decoraciones pueden verse abajo del vestido.

En algunos casos vas a tener que usar un fustán. Consigue uno que sea unos 8 a 10 centímetros más corto que tu vestido, para evitar que este se vea.

Recuerda que tu ropa interior debe ser cómoda, pero también invisible bajo el vestido. Busca cuales son tus opciones.

Hazte una prueba final con todos los accesorios antes de la boda, para ver si te sientes cómoda, y si estos no se notan abajo del vestido. Así estarás a tiempo de buscar otras opciones más favorables.


Ramo símbolo de alegría y esperanza, antiguo rito que la flor blanca simboliza fertilidad, ahora es símbolo de felicidad en la pareja.

Pueden ser de seda, flores rehidratadas, látex o natural.

Algunas novias desean conservar su ramo por lo que les ofrecemos uno natural más sencillo para aventar.

El ramo que se deja en la iglesia a la virgen es el símbolo de pureza.

El tocado que puede variar de flores, tiaras, chongueras u horquillas que se
enredan por todo el pelo.

La liga la cual debe llevar listón azul para la buena suerte y constituye un símbolo erótico, que tradicionalmente marcaba los límites de lo prohibido antes de la noche de bodas.

Las arras que pueden ser de diferentes metales y son trece que significan hoy en día el trabajo y el dinero que el marido dará a la mujer para que no faltenada en casa. Son trece porque anteriormente ese era el dote por la virginidad de la novia, trece monedas de oro

Las copas que pueden ser desde cristal hasta plata y grabadas con las iniciales de los novios, las cuales también pueden llevar un adorno a juego.

Los cojines para el reclinatorio, considera que pasas bastante tiempo hincada a la hora de la misa por lo que deben ser cómodos y que no sean resbaladizos.

El porta arras y el cojín para la Biblia y el lazo dan un toque de elegancia y sencillez.

Algunas personas escogen padrinos de velación quienes son los que velarán por la felicidad de su matrimonio y estos llevan un par de velas que encenderán en la misa, las cuales pueden llevar un adorno a juego con los demás accesorios.

La Biblia es indispensable en la misa así como el rosario.

Cojín para anillos. Las argollas nupciales son uno de los símbolos más importantes en el enlace nupcial, razón por la cual requieren que los lleves en un lugar muy original y elegante.

lunes, 28 de abril de 2008


Definir el diseño de los vestido del cortejo


El concepto del vestido de novia ha venido cambiando en cada temporada.


La tendencia es una adaptación del diseño del vestido de novia a la mujer actual y al estilo de vida moderno.


¿Quieres un vestido que calce perfecto a tu estilo?


La clave para la mejor decisión es no buscar un disfraz, sino un vestido de novia que sea tu piel y que te identifique.


¿Eres dinámica, y llevas un estilo de vida moderno?


No hay que tener miedo a las nuevas tendencias: la piel descubierta gana centímetros, los cortes cada vez más arriesgados y ajustados, los colores y texturas, se combinan cada vez más. Sin embargo hay muchos detalles que no cambian: los tejidos más usados son el mikado, las muselinas, la organiza, tules, el raso, los encajes, sedas, encajes de chantilly, puntillas antiguas. Según la temporada, en los vestidos de novia se alarga o acortan las colas, la espalda adquiere mayor protagonismo, varía el uso del encaje. Pero lo esencial no cambia jamás: diseños de vestidos de novia cada vez más sofisticados deben hacerte la más elegante y el centro de las miradas. Repasa las últimas tendencias y define tu estilo. (Ver más sobre vestido de novia informal)


¿Eres aún más atrevida?, ¿te animas a un estilo fashion?


Vestidosde novia que se animan a colores, cortes y detalles innovadores y que suman en elegancia. La clave está en la sutileza. ¿Eres una novia de civil?: quizás te atrevas a mucho más: trajes sastre pantalón, en crudo, por supuesto, camisas bordadas e incluso, minifaldas. Sin duda serás un referente de atención.


¿Y si subes la apuesta y deslumbras con un vestido sensual?


Lo sensual es sinónimo de Glamour. Vestidos de novia con falda de tubo hasta los pies, grandes escotes con corpiños bordados y flores naturales en el pelo no pueden dejar a nadie indiferente.


¿Y si prefieres un aire nostálgico?


Lo clásico también puede ser actual y un estilo que perdura. El aire retro rememora lo bueno, que siempre vuelve. Vestidos de novia con cuerpos inspirados en la moda Luís XIV o pliegues que nos transportan a los estilos de los siglos XVII y XVII. Las tendencias de una vuelta al pasado siempre están presentes, sobre todo para novias románticas. Un vestido estilo clásico puede ser ostentoso o sumamente sencillo, en donde llega a predominar la simplicidad e incluso incluir algunos guiños modernos.


¿Quieres un vestido de Novia de ensueño?


Existen líneas pensadas específicamente para chicas soñadoras y románticas. Estilos con gasas cortadas en picos, lazos, diseños medievales y romántico.


¿Te animas a reciclar el vestido de novia que hace años se guarda en el guardarropa?


Usar un vestido de un familiar también tiene su encanto y tradición, y siempre está de moda. Además cuenta con una ventaja, es una opción más económica. Lo importante es que el vestido de novia esté confeccionado con telas delicadas y únicas. Un vestido de novia guardado puede volver a adquirir protagonismo con alguna modificación que lo adapte al estilo de la novia y a los nuevos tiempos.


¿Tienes decidido cual es tu estilo?


Entonces manos a la obra. Repasa nuestra guía con los mejores consejos y secretos para hacer realidad el Vestido de Novia de tus sueños.







MAQUILLAJE Y PEINADO




Toda mujer, se preocupa por verse mejor o por cambiar, ya sea con un simple corte de cabello o un tinte. Podemos sometemos a una dieta estricta o ir a un SPA para un tratamiento completo. El ejercicio constante y una buena alimentación son una excelente recomendación para vernos y sentirnos mejor.

Cuando se acerca una fecha tan importante como tu boda, deseas verte perfecta. ¿No es así?

Sugerencias para ese día:

-Maquillaje

-Peinado

-Rostro y cuerpo

-Tratamiento para el cutis

-Bella por siempre

-Problemas de Acné
-SPA casero

-Relájate

-Belleza de los pies

-Baños vigorizantes


Hacer un Tratamiento Belleza


Ya sea que estés preparándote para tu boda, esa fecha tan especial en la quieres verte lo mejor posible o si solo eres invitada a la boda tu puedes darte tratamientos de Spa de lujo en tu casa.
Es difícil para casi todas las personas recordar a una novia fea, todas las novias son lindas. Esto prueba que la belleza viene de adentro, la felicidad es el mejor adorno, así que se trata de ser feliz y no estresarte por detalles.




Programa de belleza


Nuestro programa de belleza de novias es sencillo y esta dividido en varias partes. Puedes seguir lo que se adapte a tu vida y tus deseos. Lo ideal es ir a un Spa y hacerse muchos tratamientos pero no todas tenemos el tiempo y dinero que se necesita, pero no te angusties tu puedes darte tratamientos de Spa en tu casa. Los cuidados de belleza antes de tu boda te harán lucir y sentirte bella durante la ceremonia de la boda y la luna de miel.

El programa consiste en consejos prácticos y sencillos para mejorar tu piel, pelo, mantenerte relajada, maquillaje, consejos para la luna de miel y otros.


Belleza desde tu interior


Para tener una piel hermosa y un nivel de energía alto necesitas hacer pequeños cambios en tu alimentación. Estos cambios serán visibles en un par de semanas. Empieza a comer saludable para que tu piel se vea radiante.
1- Come alimentos crudos, verdura y frutas. Las encimas ayudan a tu piel y la fibra elimina toxinas. 2- Toma agua, hidrata tu piel y elimina toxinas
3- Limita la sal. La sal ayuda a la retención de líquidos y por lo tanto evita la eliminación de toxinas y nos hace ver un poco inflamados. El exceso de sal se sospecha ayuda a la formación de celulitis.
4- Evita los cacahuates (maní) porque en muchas personas causan brotes de espinillas o acne.
5- Come salmón o pescados altos en grasas. Son ricos en ácidos grasos que ayudan a nuestra piel y salud.
6- Limita la leche y sus derivados si padeces de acne. En algunas personas estos alimentos congestionan el cuerpo causando brotes de acne. Fíjate si tu piel se ve mejor después de unos días sin leche, si no ves diferencia inclúyela de nuevo porque es rica en calcio y otros nutrientes.
7- Evita las sodas
8- Toma una multivitamina al día
9- Toma suplementos de aceite de linaza o aceite de pescado. Estos suplementos contienen ácidos grasos omega 3 los cuales son muy importantes para tener una piel saludable y se estima que ayudan a mantener un metabolismo saludable.
10- Limita el azúcar y todo alimento procesado porque están llenos de preservativos, sal, azúcar o jarabe de maíz y muchos son bajos en nutrientes. Esta temporada no es la ideal para la comida chatarra.