martes, 29 de abril de 2008


Buscar el vestido

Antes de quedar con algún diseñador, diseñadora, modista o costurera, para que te haga tu vestido, será mejor que le hagas algunas preguntas como:
• ¿Qué estilo de vestido me recomiendas de acuerdo a mis características físicas, el tipo de boda que tendré y mi presupuesto?

• ¿De qué tela me recomiendas hacerlo?
• ¿Cuánto me costará?
• ¿En cuánto tiempo me lo puedes hacer?

• ¿Cuántas veces tengo que venir? De ser posible agenda de una vez las próximas citas.

• Una vez que esté terminado ¿lo puedes guardar hasta algunos días antes de mi boda?

• ¿Cuentas con accesorios para completar mi ajuar?

• ¿Qué tipo de accesorios me recomiendas llevar con el vestido que elegí?
• ¿Qué me puedes ofrecer tú que no me ofrezcan los demás?

No hay comentarios: