martes, 29 de abril de 2008

LUNA DE MIEL


Establece el presupuesto para el viaje. Toma en cuenta que en México hay lugares fabulosos, en donde no harás gastos excesivos.
No esperes hasta el último minuto para arreglar el viaje. Planéalo hasta con cuatro meses de anticipación o más. Es preferible contar con la asesoría de un experto, te sugerimos buscar una agente de viajes. Si tienes poca experiencia en viajes, tal vez es mejor un destino de México; los viajes al extranjero son recomendables para las parejas que ya tienen experiencia. Habla con tu pareja y decidan a dónde irán.
Cómo puedes elegir el lugar adecuado para tu luna de miel
Existen lugares extraordinarios. Decide si irán a la playa o a una ciudad colonial, ahorrar para un viaje al extranjero, o visitar a los familiares que viven en provincia. Es muy importante tomar en cuenta que este viaje es especial, único en la vida de toda pareja, y que vale la pena invertir en él. La buena disposición; la atmósfera que creen; la seguridad de que todo será perfecto y está bien planeado, hará que tú y tu pareja lo disfruten al máximo.
Antes que nada es importante que elijan el lugar al que van a viajar. Es recomendable ir a un sitio en el que ninguno de los dos haya estado antes. Es indispensable que piensen en los gustos de cada uno y lleguen a un arreglo, es decir, si uno de ustedes prefiere un viaje tranquilo y visitar museos o zonas arqueológicas; y al otro le gustan las emociones fuertes o practicar deportes acuáticos, tendrán que elegir un lugar donde haya ambas opciones y estén felices los dos.


DESPEDIDAS DE SOLTEROS


ELLA

En la actualidad, las despedidas de soltera son fiestas informales y divertidas, con juegos, comidas sencillas, cócteles y útiles regalos para ti o tu pareja. Tu mamá, tías, amigas o suegra pueden planear tu despedida y decorar la casa de la anfitriona con artículos relacionados con el hogar o el amor.
EL

La despedida de soltero puede organizarla el padrino de honor, o cualquier amigo; constituye una tradición masculina y está rodeada de un ambiente misterioso. Por lo general existe el mito de una salvaje despedida de soltero, fuertemente custodiada y ningún hombre da detalles de lo que ahí sucede.

El novio debe tomar en cuenta que bajo ninguna circunstancia la despedida será la noche anterior a la boda, sino una semana o más antes de la boda. La única regla es que la novia deberá permanecer excluida de la misma. Claro, habrá novios que decidan lo contrario.

OTROS DETALLES

- Hacer las últimas pruebas del vestido
- El novio deberá probarse el traje para verificar que quede a la medida

- Confirmar todos los servicios que se contrataron

- Hacer un ensayo con el cortejo en el lugar donde se efectuará la ceremonia

- Hacer la reservación en el hotel para la primera noche de casados







No hay comentarios: