lunes, 28 de abril de 2008


Definir el diseño de los vestido del cortejo


El concepto del vestido de novia ha venido cambiando en cada temporada.


La tendencia es una adaptación del diseño del vestido de novia a la mujer actual y al estilo de vida moderno.


¿Quieres un vestido que calce perfecto a tu estilo?


La clave para la mejor decisión es no buscar un disfraz, sino un vestido de novia que sea tu piel y que te identifique.


¿Eres dinámica, y llevas un estilo de vida moderno?


No hay que tener miedo a las nuevas tendencias: la piel descubierta gana centímetros, los cortes cada vez más arriesgados y ajustados, los colores y texturas, se combinan cada vez más. Sin embargo hay muchos detalles que no cambian: los tejidos más usados son el mikado, las muselinas, la organiza, tules, el raso, los encajes, sedas, encajes de chantilly, puntillas antiguas. Según la temporada, en los vestidos de novia se alarga o acortan las colas, la espalda adquiere mayor protagonismo, varía el uso del encaje. Pero lo esencial no cambia jamás: diseños de vestidos de novia cada vez más sofisticados deben hacerte la más elegante y el centro de las miradas. Repasa las últimas tendencias y define tu estilo. (Ver más sobre vestido de novia informal)


¿Eres aún más atrevida?, ¿te animas a un estilo fashion?


Vestidosde novia que se animan a colores, cortes y detalles innovadores y que suman en elegancia. La clave está en la sutileza. ¿Eres una novia de civil?: quizás te atrevas a mucho más: trajes sastre pantalón, en crudo, por supuesto, camisas bordadas e incluso, minifaldas. Sin duda serás un referente de atención.


¿Y si subes la apuesta y deslumbras con un vestido sensual?


Lo sensual es sinónimo de Glamour. Vestidos de novia con falda de tubo hasta los pies, grandes escotes con corpiños bordados y flores naturales en el pelo no pueden dejar a nadie indiferente.


¿Y si prefieres un aire nostálgico?


Lo clásico también puede ser actual y un estilo que perdura. El aire retro rememora lo bueno, que siempre vuelve. Vestidos de novia con cuerpos inspirados en la moda Luís XIV o pliegues que nos transportan a los estilos de los siglos XVII y XVII. Las tendencias de una vuelta al pasado siempre están presentes, sobre todo para novias románticas. Un vestido estilo clásico puede ser ostentoso o sumamente sencillo, en donde llega a predominar la simplicidad e incluso incluir algunos guiños modernos.


¿Quieres un vestido de Novia de ensueño?


Existen líneas pensadas específicamente para chicas soñadoras y románticas. Estilos con gasas cortadas en picos, lazos, diseños medievales y romántico.


¿Te animas a reciclar el vestido de novia que hace años se guarda en el guardarropa?


Usar un vestido de un familiar también tiene su encanto y tradición, y siempre está de moda. Además cuenta con una ventaja, es una opción más económica. Lo importante es que el vestido de novia esté confeccionado con telas delicadas y únicas. Un vestido de novia guardado puede volver a adquirir protagonismo con alguna modificación que lo adapte al estilo de la novia y a los nuevos tiempos.


¿Tienes decidido cual es tu estilo?


Entonces manos a la obra. Repasa nuestra guía con los mejores consejos y secretos para hacer realidad el Vestido de Novia de tus sueños.

No hay comentarios: